Y qué más

Hurtan unidad en Hacienda del Sol

El robo del carro ocurrió el pasado miércoles en horas de las madrugada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El obrero de maquiladora al salir de la casa para ir al trabajo se dio cuenta que fue víctima del robo de su vehículo.

La Tarde / Staff

Un obrero de maquiladora denunció que mientras dormía fue víctima del robo de su unidad motriz, ya el vehículo estaba estacionado frente al domicilio.

El afectado declaró a las autoridades correspondientes que el robo vehicular ocurrió el pasado miércoles en horas de las madrugada, debido que llegó a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol, en la calle Río Congo, el martes alrededor de las 23:30 horas dejando su carro Chevrolet Cavalier, modelo 2005, de color azul con placas nacionalizada de Tamaulipas.

Narró que después ingresó a la casa pero se durmió hasta después de la 1:30 horas por lo que aún se asomó por la ventana y  su vehículo aún estaba afuera de la casa, luego ya se fue a dormir.

Despertó a las 6 de la mañana y al disponerse a ir al trabajo, salió de la casa y se llevó la sorpresa que su unidad motriz ya no estaba estacionada en donde lo había dejado, por lo que preguntó a algunos vecinos pero nadie vio nada, por ello sólo le quedaba presentar la denuncia formal ante las autoridades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA