Y qué más

Hieren a hombre con un machete

Un hombre fue detenido la tarde de ayer luego de que hiriera a otro hombre en la sala de urgencias de la clínica 15 del Seguro Social, fueron particulares y guardias de seguridad quienes lo detuvieron y entregaron a las autoridades estatales quienes lo pusieron a disposición de las autoridades Investigadoras

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Guardia Estatal trasladan al sujeto que hiriera a una persona en la sala de urgencias del Seguro Social la tarde de ayer.

Fue cerca de las 18:15 horas cuando solicitaron el apoyo de las autoridades en el Bulevar Hidalgo ya que señalaban que había una persona herida por arma blanca.

De manera preliminar se dio a conocer que el hombre llegó hasta el lugar llevando en mano un pequeño machete, y entre sus ropas una pinza de punta la cual además había esmerilado para sacarle mas punta.

Trascendió que el hombre que fuera agredido había atropellado a un menor y el agresor habría acudido a lesionarlo en respuesta a las lesiones que había ocasionado, sin que fuera desmentida o confirmada esta versión.

Personal del Seguro Social informó que la persona agredida había sido ingresada a el quirófano para intervenir las lesiones que presentaba, sin que hasta el cierre de esta edición se diera a conocer si las lesiones podrían poner en latente riesgo su vida, pero a decir de los testigos le habría ocasionado algunas lesiones de gravedad.

Algunos de los testigos, entre los que destacan un menor de edad habrían sufrido alguna crisis nerviosa derivado de la agresión.

Elementos de la Guardia Estatal arribaron hasta el lugar para trasladar al agresor ante las autoridades investigadoras donde resolverían su situación jurídica en las próximas horas, esto luego de tomar conocimiento de las lesiones que presentaba la víctima.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA