Y qué más

Hallan restos de niño en mochila

En un terreno a espaldas de un centro comercial en la colonia Miravalle encontraron una mochila que en su interior había posibles partes de un niño; el hallazgo se realizó porque algunos vecinos vieron a perros que peleaban por algo que comían

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar fue acordonado para que autoridades investigadoras realizaran sus labores.

Posibles partes del cuerpo de un niño fueron localizados dentro de una mochila tirada en un terreno atrás de un centro comercial en la colonia Miravalle.

El hallazgo se realizó porque unos vecinos vieron a unos perros pelear por algo que comían y al seguir a los animales dieron con una mochila color azul, con cierres amarillos y estampados de dinosaurios en donde había un trapo color rojo y se observaron las piernas de un niño.

De inmediato los vecinos realizaron el reporte a las autoridades policiacas, quienes al llegar acordonaron el área para realizar las investigaciones.

Además de las piernas, se observó un brazo.

Los vecinos creen que durante la madrugada alguien arrojó la mochila en el cruce de la Avenida Tamaulipas y la calle Valladolid, ya durante el día no se había visto.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la mochila para trasladarla al anfiteatro local donde realizaran algunos estudios forenses para determinar si trata de un menor nacido o de un no nato.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA