Y qué más

Hallan putrefacto en vivienda

Hombre de la tercera edad fue localizado sin vida por sus familiares, quienes fueron a buscarlo porque no lo veían desde el pasado 24 de diciembre

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales se presentaron al domicilio donde fue localizado el cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue encontrado en avanzado estado de putrefacción por familiares quienes solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en el bulevar Mil Cumbres y avenida Circuito Independencia, de la colonia Cumbres.

De acuerdo con los primeros informes oficiales, la familia andaba buscando al hombre de 62 años, de quien no sabían nada desde el pasado 24 de diciembre.

Por lo que al acudir al domicilio antes mencionado se llevaron con la lamentable sorpresa de localizar el cuerpo de la persona en avanzado estado de descomposición y de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para dar fe del deceso.

Las autoridades ministeriales iniciaron con el levantamiento de evidencias y de otros estudios forenses en el lugar de los hechos.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde el médico legista continuara con otros estudios para determinar la verdadera causa de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA