Y qué más

Hallan a muerto en su vivienda

Un vendedor de flores, se encontraba tomando algunas cervezas y comiendo algunos alimentos sufrió una caída o se desmayó, quedando tirado en el patio de su domicilio.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo inerte del vendedor de flores fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO por personal de servicios periciales.

La Tarde / Staff

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de la muerte de un hombre que terminó tirado en el patio delantero de su domicilio.

El deceso fue reportado a los elementos investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado, alrededor de las 16:30 horas por paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron un llamado de auxilio realizado al número de emergencia 911, reportando a una persona desmayada en el patio de su domicilio ubicado en la Privada Iturbide con Iturbide, de la Zona Centro.

Al arribo de los socorristas, quienes examinaron e intentaron auxiliar al hombre, que se encontraba tirado en el patio delantero del domicilio, pero la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades correspondientes de la muerte de la persona.

Algunos residentes del sector expresaron que su vecino, identificado como José A, con el apodo del Pelón, quien tenía algunos 45 a 50 años de edad, aproximadamente, de oficio vendedor de flores, se encontraba tomando algunas cervezas y comiendo algunos alimentos en el patio delantero cuando de pronto sufrió una caída o se desmayó, quedando tirado boca a arriba en el patio delantero por lo que al ver que no respondía llamaron al 911 solicitando auxilio.

Los agentes investigadores y el personal de servicio periciales acudieron a la vivienda y procedieron a realizaron las diligencias correspondientes y entrevistaron algunos vecinos sobre lo sucedido, posteriormente realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver del hombre a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, por lo que señalaron que pudieron ser por cuestiones de causas naturales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA