Y qué más

Graban asalto a una tienda

Un solitario delincuente entró violentamente a una tienda de conveniencia durante la madrugada y amenazó a un empleado para luego realizar el atraco al negocio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda cuando cometió el atraco.

La madrugada de ayer, un delincuente identificado por las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia, entró violentamente al lugar rompiendo el vidrio de la puerta principal con un barrote y robó mercancía.

Fue al rededor de las 3:00 horas de ayer cuando se reportó el robo con violencia a un negocio ubicado en las calles Versalles con Diana, de la colonia Beatty.

Al sitio llegó un sujeto, rompió el vidrio de la puerta principal con un barrote y amenazó al empleado con  el objeto fijo para cometer el atraco.

Después el sospechoso robó mercancía y salió del negocio para escapó con rumbo desconocido, dijo el afectado.

Agregó que el delincuente solamente robó paquetes de cigarros y que fue grabado por las cámaras de circuito cerrado de la tienda.

Indicó que iba a presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes y que ya había informado a sus superiores sobre el caso.

Las autoridades estatales tomaron conocimiento y compartieron las imágenes del robo a las corporaciones operativas para que tratara de ubicar al responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA