Y qué más

Golpean a travesti

Presuntamente pasó una noche de copas con un hombre, pero al ser descubierto que era un hombre vestido de mujer fue arrojado desde un vehículo en movimiento

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con algunas heridas se encontraba este hombre luego de ser lanzado desde una camioneta.

La Tarde / Staff

Un hombre vestido de mujer, al parecer de la vida galante, fue tirado desde un vehículo en movimiento la mañana de ayer en el boulevard Luis Donaldo Colosio, fue luego de una noche loca de copas y al ser descubierto fue agredido por el presunto cliente.

Fue cerca de las 08:00 horas de ayer que las autoridades tomaron conocimiento de una persona golpeada entre las colonias Ernesto Zedillo y Nuevo Amanecer, quien fue atendido por personal de la Cruz Roja.

Fuentes no oficiales señalaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, quien estaba vestido de mujer, mismo que presentaba algunas heridas abrasivas además de algunos golpes.

Testigos de estos hechos señalaron que fue lanzado desde una camioneta, sin que señalaran tipo o color, pero si que había sido tirado en movimiento, por o que presumían se encontrara sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios y su posterior traslado a un hospital para que que le realizaran algunos estudios por las lesiones que presentaba.

Elementos de la Policía estatal también arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además recabaron alguna información y pese a que montaron un operativo en la zona no fue posible la localización del agresor.

Tirado a un costado del bulevar Colosio fue encontrado con severas lesiones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA