Río Bravo

Aparatoso choque en fraccionamiento Río Bravo

Una camioneta quedó metros adelante del percance, misma que derribó un portón, para terminar adentro de una propiedad

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 27 MAYO 2022 - 08:54 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Brutal encontronazo triple tuvo lugar la tarde del jueves en calles Rayón e Independencia. (Foto: La Tarde/Staff)

Río Bravo, Tam.- Persona herida y una más detenida fue el saldo de un choque la tarde del jueves en la calle Independencia con Rayón, en fraccionamiento Río Bravo.

Fue a la tarde de jueves, que se suscitó este incidente, participando tres vehículos, en uno de los cuales viajaba el lesionado, que presentaba severa herida en el rostro, así como se quejaba de fuerte dolor en una de sus piernas, conociendo de los hechos elementos de Tránsito y Vialidad. 

Las unidades participantes fueron una camioneta Chevrolet Silverado, color blanca, placas de la UCD, la cual se llevó un severo golpe en la parte frontal, así como una camioneta Jeep, color blanca, de reciente modelo, con placas de Tamaulipas. 

La tercera unidad involucrada fue una Ford Ranger, color gris, la cual quedó metros adelante del percance, misma que derribó un portón, para terminar adentro de una propiedad. 

La camioneta Chrevolet Silverado y la Ranger fueron remetidas al corralón oficial, mientras que uno de los conductores fue detenido y trasladado a las oficinas de Tránsito municipal, como presunto responsable. 

La Ranger terminó proyectada dentro de una vivienda. (Foto: La Tarde/Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA