Y qué más

Golpean a abusador

Aparentemente, familiares de la menor que fue agredida, lo interceptaron en ese lugar y lo encararon para brindarle una golpiza

  • Por: JORGE MANCHA
  • 20 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este hombre recibió una golpiza por familiares de una menor a la que presuntamente habría abusado sexualmente.

Valle Hermoso, Tam.

Una brutal golpiza recibió la tardedel domingo un hombre al que se le vincula con el delito de presunto abuso sexual contra una menor.

Cómo Ramón "N" de 30 años de edad, es cómo se identificó el hombre que fue golpeado afuera de un Motel en la carretera 82 con 122.700.

Aparentemente, familiares de la menor que fue dañada, lo interceptaron en ese lugar y lo encararon para brindarle una golpiza.

El presunto delito se habría cometido en el mes de enero de este año y el hombre se habría dado a la fuga de esta ciudad.

Al llegar elementos de la Guardia Nacional, subieron el nombre del hombre a la plataforma nacional en dónde apareció una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual contra una menor.

De inmediato se llevó al Hospital General para su certificación médica y posteriormente la Policía Ministerial Investigadora se encargaría de su situación, pues efectivamente contaba con una orden de aprehensión. 

Se espera pronto se de a conocer la situación legal del sujeto, quien además de golpeado irá preso por el delito cometido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA