Y qué más

Flota cadáver en el Bravo

El cuerpo de un hombre de unos 35 años tendría por lo menos una semana en las aguas del río

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Poco después de las 15:00 horas, la ambulancia del SEMEFO fue vista salir llevando el cadáver del ahogado.

El cuerpo de un hombre, cuya edad se calculaba entre los 30 y 35 años, fue encontrado flotando sin vida en las aguas del Río Bravo a la altura de la colonia Riveras del Bravo ayer por la tarde.

Personal de una cuadrilla de rescate de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de las autoridades norteamericanas y localizaron en un recorrido a lancha, el sitio exacto donde se encontraba el cuerpo que ya tendría por lo menos una semana en las aguas del Bravo.

Posteriormente se presentaron investigadores de la PGJE, adscritos a la UGI-3 quienes practicaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto personal militar adscritos a la Guardia Nacional y Policías Estatales Acreditables se mantenían resguardando el lugar a través de un cordón de seguridad impenetrable.

Peritos de la Procuraduría y personal de los Servicios Médicos Forenses buscaron evidencias, llevaron a cabo una inspección cadavérica y concluyeron que en apariencia no presentaba huellas de violencia, pero no se atrevieron a confirmar que se trataba de una víctima del río, hasta en tanto el médico legista concluya con la autopsia de rigor.

El cuerpo vestía solamente un bóxer y no le encontraron ningún documento que lo identificara.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA