Y qué más

‘Fantasma’ arrolla abuelito

Un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado en el bulevar Hidalgo, frente al centro comercial Plaza Real, por un vehículo que huyó de lugar, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer porque falleció de forma instantánea

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin vida en el bulevar Hidalgo quedó el cuerpo del hombre que fuera atropellado la noche del sábado por un auto fantasma.

Un hombre de la tercera edad fue brutalmente arrollado por un vehículo fantasma la noche de este sábado en el bulevar Miguel Hidalgo, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:45 horas frente a el centro comercial Plaza Real por lo que hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito y Vialidad.

La víctima de la tercera edad, un residente de la colonia Narciso Mendoza quien se dedicaba a realizar algunos mandados a locatarios del Mercado de la Flor además de algunas otras personas fue quien perdiera la vida.

De manera extraoficial se dio  conocer que fue un vehículo blanco el que atropellara al hombre, el cual fue lanzado varios metros y que a decir de algunos testigos pereció de manera instantánea.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el lugar para encapsular algunos indicios así como para iniciar con las indagatorias  y ordenar el traslado del cuerpo a alas instalaciones del anfiteatro local donde permanece en calidad de “NN” (no nombre).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA