Y qué más

‘Fantasma’ arrolla a ciclista

Un hombre de 45 años murió al ser atropellado por un vehículo, que su conductor decidió huir del lugar del accidente para evadir su responsabilidad; organizan operativo policiaco para dar con el culpable

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 26 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de PC ya nada pudieron hacer por salvar la vida del ciclista Raúl Armando de 45 años de edad, quien murió atropellado.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Lamentable muerte tuvo un ciclista residente de la colonia Solidaridad, tras haber sido brutalmente atropellado por un raudo conductor fantasma, quien al ver la magnitud del accidente, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los trágicos hechos se registraron siendo alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de este domingo, sobre el Boulevard Miguel Alemán, casi a la altura del puente peatonal ubicado entre el Boulevard Jaime Ramírez y el Boulevard Acapulco del fraccionamiento Jardines de San Germán en esta localidad.

La víctima fue plenamente identificada como Raúl Armando de 45 años de edad, con domicilio en calle Alfonso Ramírez de la colonia Solidaridad en esta ciudad, fue declarado sin vida escasos minutos después, pues cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, ya no tenía signos vitales.

Al respecto, el subdirector operativo de esa corporación, José de Jesús Ortiz, destacó que ellos recibieron el llamado de emergencia siendo un poco antes de las 3:40 horas de la madrugada, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos que se suscitaron a escasas cuadras de la dependencia, pero aun así ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los agentes de Tránsito Local también llegaron y tomaron conocimiento del accidente para elaborar el peritaje correspondiente, pero tuvieron que emprender la búsqueda de la unidad sospechosa que se dio a la fuga, de la cual no se proporcionaron detalles, por lo que se desconoce si las autoridades viales ya cuentan con alguna información que les ayude a dar con el presunto responsable.

Por su parte, personal Tránsito y Vialidad Municipal, comentó que se están recabando algunos datos que puedan ser proporcionados por testigos del accidente, a fin de tratar de establecer las características de la unidad motriz, así como la posible identidad del conductor que ya está quedando como presunto responsable del delito de homicidio culposo.

Por último, cabe destacar que en horas de la madrugada, pero sobre todo en los fines de semana, es muy común detectar raudos conductores que circulan por el Boulevard Miguel Alemán, como si dicha vía se tratara de pista de carreras e incluso compitiendo entre sí, como si no existieran las autoridades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA