Mi región

Llega el martes nuevo frente frío

Pronostican temperaturas mínimas de hasta 14 grados centígrados

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 26 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se espera el arribo de un nuevo frente frío que originará un descenso en el termómetro hasta los 14 grados.

Matamoros, Tam.

Temperaturas de 14 grados se espera para los próximos días en Matamoros, esto ante la llegada de un nuevo frente frío que estará originando que el termómetro disminuya de manera considerable.

De acuerdo a los pronósticos del Sistema Meteorológico Nacional, se espera que para este martes llegue este nuevo fenómeno, mismo que originará días frescos en esta ciudad.

Para hoy lunes se estima una temperatura máxima de 32 grados con una mínima de 21 con tan solo 10 por ciento de probabilidades de lluvia para esta ciudad.

Martes la máxima llegará a los 30 y la mínima en horas de la noche a los 16 grados con un 20 por ciento de posibilidad de precipitación pluvial, mientras que los vientos iniciarán a soplar del norte.

Para el miércoles la mínima ya marca sobre los 14 y la máxima de 24 con 10 por ciento de posibles lluvias.

Ya el jueves desaparecen las posibilidades de precipitaciones pluviales, pero la temperatura seguirá siendo sobre los 14 en la mínima principalmente en horas de la noche y amaneceres, mientras que en el día las máximas serán de 27 grados, situación similar se va a estar presentando durante viernes y sábado.

De cumplirse estos pronósticos, se estará presentando la temperatura más baja en esta temporada de frentes nortes, ya que con los anteriores la mínima solo ha llegado a 16 grados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA