Y qué más

Falla mecánica provoca choque

Tras una falla mecánica en una unidad motriz el conductor perdió el control del volante echándose de reversa impactando a otro vehículo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista del vehículo color blanco expresó que el carro sufrió un falla mecánica y se echó de reversa cuando bajó a intentar revisarlo provocando el choque.

El hecho vehicular se registró alrededor de las 17:30 horas en la calle J. Zertuche con Avenida Praxedis Balboa, de la colonia Virreyes, a un costado de la Seguro Social, a donde arribaron agentes de la área de peritaje de Tránsito y Vialidad a tomar conocimiento del percance, que estaban involucrados un carro Chevrolet Malibu, de color blanco y una camioneta Toyota, de reciente modelo, de color negra.

El automovilista de la unidad motriz Toyota expresó que transitaba de norte a sur por la calle J. Zertuche cuando observó que el carro blanco estaba realizando un alto y con el cofre levantado por alguna falla mecánica por lo que se estaba sacando la vuelta pero de pronto dicho vehículo se comenzó a echar de reversa impactándolo en la parte delantera del lado de piloto.

El conductor presunto responsable del accidente argumentó a los agentes de Tránsito que su unidad sufrió una falla mecánica por lo que se detuvo quedando atravesado en el carril de la izquierda pero al bajar de la vehículo para checarlo esta se movió de reversa y provocó el choque y ocasionó daños materiales por lo que buscara solucionar con el otro automovilista involucrado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA