Y qué más

Falla al rebasar

Conductor se desespera porque adelante de él iba un auto muy lento y detuvo su marcha, por lo que intentó rebasarlo pero en eso el vehículo giró y lo chocó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Ford Escape por rebasar a su izquierda de manera indebida provoco un percance vehicular.

Una mala acción de rebasar por la izquierda de un conductor en una calle de un carril para ambos sentido fue la causa que ocasionaron de un percance vehicular.

Los elementos de Tránsito y Vialidad del área de peritaje acudieron a las 9:30 horas a la intersección de las calles Toluca con Aguascalientes, de la colonia Rodríguez, tras ser informados por el C5 de los hechos viales ocurridos en el lugar, donde se encontraba un carro obstruyendo la vialidad en ambos sentidos.

El conductor de un carro de la marca Nissan tipo Sentra, de modelo reciente, expresó que se desplazaba por el carril de sur a norte, por la calle Aguascalientes, por lo que realizó un alto para luego dar vuelta a la izquierda para tomar la calle Toluca, siendo en ese momento la camioneta lo intentó rebasar por la izquierda de manera indebida ocurriendo el percance.

Los peritos de Tránsito y Vialidad dialogaron con el conductor de la camioneta Ford Escape de color blanca, quien aceptó la responsabilidad del percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA