Y qué más

Exceso de velocidad ocasiona volcadura

Conductor no tiene la pericia para manejar a alta velocidad y termina lesionado al volcarse

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Saturn Ion luego de dar de volteretas la noche de ayer en la carretera Reynosa-Río Bravo.

El exceso de velocidad, la falta de pericia para conducir aunado a la falta de señalamientos fueron causas determinantes para que se registrara una aparatosa volcadura la tarde de ayer al oriente de la ciudad.

 Los hechos se registraron a las 18:45 horas de ayer en la carretera Reynosa-Río Bravo frente a la colonia Margarita Maza de Juárez hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales además de radiobrigadistas.

El conductor fue auxiliado en lugar luego de resultar con algunos golpes al volcar el Saturn Ion, negro, placas de circulación del estado de Texas, el cual conducía de oriente a poniente por la carretera Reynosa-Río Bravo.

Testigos del accidente señalaron que luego de que diera la voltereta, el hombre salió desorientado por lo que varias unidades detuvieron la marcha para auxiliarlo hasta la llegada de paramédicos de Protección Civil.

Agentes de vialidad que arribaron a el sitio para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA