Qué fue

Arrollado por el ferrocaril

Un hombre fue encontrado muerto en las vías del tren, en lo que se cree es un accidente, pero los familiares aseguran que fue asesinado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar fue acordonado con cinta amarilla por las autoridades estatales.

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado con varias heridas sobre las vías del ferrocarril en el ejido Corrales.

Fue a las 9:30 horas de ayer cuando se reportó el caso a los números de emergencias por lo que al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y así elaborar un peritaje oficial.

Al sitio también se acudieron familiares de la víctima quien fue identificada como Joel (N), de 40 años, residente del ejido Corrales.

El cuerpo de Joel, estaba sobre las vías de ferrocarril por lo que los residentes del sector lo reportaron como personas atropellada por el tren.

Por lo que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y agentes de la Policía Investigadora y Policía Estatal, arribaron para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares de la víctima quienes dijeron que éste el pasado domingo andaba consumiendo bebidas embriagantes en una fiesta.

Además uno de los hermanos estaba inconforme con los hechos refiriendo que Joel había sido asesinado y que iba a investigar el caso.

Los peritos criminólogos examinaron el cadáver superficialmente en el lugar y se percataron que contaba con heridas en la cabeza y en una de las manos por lo que pudieran tratarse de unas lesiones de defensa.

Por lo que las corporaciones policiacas indicaron que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo) donde el médico legista realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA