Y qué más

Estampa camioneta contra barda de casa

Antes de eso chocó contra un vehículo que hacía alto

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 09 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estampa camioneta contra barda de casa

San Fernando, Tam.

Conductor de una camioneta Pick-Up de doble cabina, se proyectó contra un vehículo que hacía alto y posteriormente contra la barda de una vivienda abandonada.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Allende de la zona centro, sitio donde la camioneta Nissan, blanca, impacto un vehículo sedan que hacia alto en este cruce y posterior mente la unidad quedó encaramada en la barda.

Israel "N" con domicilio en la colonia Paso Real, es el conductor de la camioneta Nissan que ocasionó el aparatoso accidente vial en el primer cuadro de la ciudad, informaron peritos de la dirección de tránsito local.

En el lugar el propietario de la camioneta Nissan, llegó a un acuerdo con el dueño del vehículo y de la casa, comprometiéndose a reparar los daños ocasionados.

Israel "N", dijo a las autoridades de tránsito local que él se desplazaba de poniente a oriente por la calle Allende y antes de llegar a la avenida Ruiz Cortines, le fallaron los frenos y el sistema de aceleración se descontroló, impactando la unidad primeramente con un carro y posteriormente con la barda de la casa abandonada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA