Y qué más

Encuentran un cuerpo asesinado

En medio de un charco de sangre fue encontrado un cuerpo victimado a golpes en un camino de terracería, habiendo una enorme piedra tirada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal del servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver del joven sin vida.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento del asesinato de un joven a golpes quien se encontraba en medio de un charco de sangre.

El hallazgo sucedió alrededor de las 08:30 horas mediante un llamado anónimo ingresado al número de emergencia indicado que sobre la calle Fresno de la colonia Fidel Velázquez se encontraba tirado sobre el camino del terracería una persona sin vida en medio de un charco de sangre.

Al sitio se constituyeron agentes investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales que confirmaron el hallazgo por lo que realizaron el acordonamiento de la posible escena para iniciar con las diligencias correspondientes.

En la posible escena del crimen se apreciaba en cuerpo inerte de un hombre de algunos 20 a 30 años de complexión delgada, tez aperlada y se le apreciaba unos tatuajes en el brazo derecho, quien vestía con pantalón de mezclilla azul, playera celeste y tenis blanco con la marca Nike en azul, el cual se encontraba tirado boca arriba sobre el camino de terracería.

Los elementos de técnicas del campo indicaron que la victima fue asesinada a golpes debido que presentaba diversas lesiones en la cabeza posteriormente realizaron el levantamiento y trasladó del cadáver en calidad de no nombre (N.N.) al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerta.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA