Y qué más

Encuentran a trailero sin vida

Estaba el cuerpo en una camioneta al fondo de empresa en la carretera Río Bravo-Reynosa, fueron sus propios familiares que pidieron que lo buscaran en su trabajo porque no tenían noticias de él

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del Semefo traslada el cuerpo a la morgue.

La Tarde / Staff

Un hombre fue encontrado la tarde de ayer sin vida en su camioneta, luego de que familiares fueran a buscarlo a su trabajo cuando fue encontrado al fondo de la empresa de trailers ubicada en la carretera Río Bravo-Reynosa.

Los hechos fueron reportados a las autoridades poco después de las 17:00 horas de ayer en el ejido El Guerreño, en la empresa Xpress Elite Carriers, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades investigadoras.

Como Gerónimo "P" de 45 años fue identificado el hombre encontrado sin vida arriba de una camioneta Ford Explorer por paramédicos de Protección Civil, luego de que les fuera reportada una persona herida en el lugar.

Las primeras versiones es que fue en horas de la noche o madrugada cuando el hombre habría llegado ya que había hecho un traslado al vecino país, ya que era chofer de un trailer.

Las autoridades presumen que por las lesiones que presentaba, una de las teorías es que pudo haber caído del trailer al intentar bajar e intentó ir en busca de ayuda por lo que subió a la camioneta.

Aunque no confirmaron la causa de la muerte, será luego de la necropsia de ley que determinen las causas y la hora en la que se registró el deceso.

Agentes Investigadores en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia realizaron algunas diligencias en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro local por personal del Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA