Y qué más

Encontronazo deja cuatro heridos

Un accidente en un crucero de la Zona Centro dejó como saldo cuatro personas lesionadas de gravedad, además de múltiples daños a los vehículos, por la fuerza de impacto, uno de los autos involucrados se proyectó contra a un poste de madera y lo derribó

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 31 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta Ford Explorer, guinda que participó en aparatoso choque.

San Fernando, Tam.

Encontronazo entre una camioneta Ford, tipo Explorer guinda y un vehículo Honda, tipo Civic, gris, dejó como saldo cuatro personas lesionadas de gravedad, además de cuantiosos daños materiales.

El accidente automovilístico se registró en el cruce de la calle Nicolás Bravo y avenida Segundo Centenario de la Zona Centro de la ciudad, informaron peritos de la dirección de Tránsito local.

Paramédicos de Protección Civil  brindaron los primeros auxilios y trasladaron en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General a Margarita Villanueva Dávila, de 38 años; Gabriel Cazares Villa, de 17años; Juan Carlos Castro Moreno, de 42 años y César Jurem Picasso Leal. Los lesionados presentan golpes contusos, hematomas, además de probables fracturas en extremidades inferiores y superiores.

Del encontronazo entre la camioneta y el vehículo, este último fue proyectado contra un poste de madera propiedad de la CFE, el cual quedó trozado a la mitad, dejando un amplio sector sin el servicio de energía eléctrica.

Paramédicos de Protección Civil  brindan los primeros auxilios Raúl Zea Ruiz, de 31 años, y con domicilio en ciudad Victoria, quien resultó herido al participar en un accidente carretero registrado sobre la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Miguel Hidalgo I, del municipio de San Fernando.

Raúl, guiaba una camioneta Comander color guinda, unidad que se impactó con un vehículo que era guiado por Matías Martínez Martínez, quien tiene su domicilio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA