Y qué más

Ejecutan a una joven de un balazo

En la cajuela de un taxi un hombre y una mujer trasladan el cuerpo de la víctima desde la carretera a Río Bravo hasta a un domicilio en la colonia Nuevo Amanecer

  • Por: LA TARDE/ STAFF
  • 14 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con al menos un disparo en la cabeza fue privada de la vida esta joven mujer en la carretera a Río Bravo.

Una joven mujer fue ejecutada la tarde de ayer al oriente de la ciudad en el interior de un snack.

La víctima presentaba un impacto de bala en el cráneo y fue llevado hasta la colonia Nuevo Amanecer, por al menos dos personas en un vehículo de alquiler.

Los hechos se registraron a las 17:20 horas de ayer en la carretera a Río Bravo a la altura del acceso a la colonia Villas de Imaq, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades estatales y federales.

La identidad de la víctima hasta el cierre de esta edición no había sido revelada, pero se trata de una joven de entre 19 y 20 años, la cual vestía una playera a rayas, blancas, grises y negras, una sudadera negra y un pants negro y tenis negros con suelas blancas.

En un primer reporte hecho al Centro de Emergencias 911 señalaron que había una persona lesionada por arma de fuego, a la llegada de los cuerpos de rescate ya la joven mujer ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Minutos después arribaron al menos dos personas en un vehículo y subieron el cuerpo de la joven a la cajuela del coche retirándose del sitio, a la llegada de las autoridades estatales y federales tomaron conocimiento de inmediato montaron un operativo logrando ubicar el taxi en el cruce de las calles Ignacio Sierra y José María Morelos de la colonia Nuevo Amanecer.

En el lugar lograron la detención del hombre y la mujer además aseguraron el taxi, un Ford Fiesta, blanco con amarillo en le que habían transportado el cuerpo de la joven hasta uno de los domicilios de la calle Arriaga, de la colonia Nuevo Amanecer.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos se trasladaron hasta el lugar donde fue privada de la vida la mujer donde encapsularon algunos indicios para posteriormente trasladarse hasta el lugar donde fue localizado el cuerpo de la víctima donde realizaron algunas otras labores periciales.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo de la joven mujer el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares acudan a reclamarlo.

CRONOLOGÍA

17:20 Balean a mujer en el interior de un snack en la carretera Río Bravo

17:35 Realizan reporte a las autoridades

17:50 Arriban autoridades a la carretera a Río e inician un operativo

18:15 localizan a el vehículo en la colonia Nuevo Amanecer, a unos cinco kilómetros del sitio del homicidio

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA