Y qué más

Ejecutan a hermanos

Fueron asesinados a balazos anoche en un domicilio, en Guadalupe

  • Por: REFORMA
  • 30 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hermanos Guadalupe, de 28 años y Justin Alanís Aldape, de 17, fueron asesinados por moto-sicarios afuera de una casa señalada como punto de venta de droga.

La Tarde / Staff

Dos hermanos, uno de ellos con antecedentes por delitos contra la salud, fueron ejecutados a balazos anoche en un domicilio, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en el cruce de las calles Antártida y Cabo San Antonio, en la Colonia Nueva Aurora donde quedaron los cuerpos dentro de un domicilio a 200 metros del cuartel de Fuerza Civil.

Una fuente de la Policía de Guadalupe señaló que fueron dos delincuentes en una moto los que dispararon contra los hermanos que se encontraban en el interior de la casa.

En el lugar quedó sin vida Guadalupe Alanis Aldape, de 28 años, quien tenía antecedentes de detención por delitos contra la salud, y su hermano de 17 años, identificado solo como Justin.

Una fuente cercana indicó que el domicilio es señalado como punto de venta de droga y que incluso tras la llegada de las autoridades encontraron algunas dosis de cocaína en la vivienda.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA