Y qué más

Ejecutado a balazos

Tras bajar de una camioneta, cuando llegaba a su casa, un hombre fue ejecutado de al menos 15 balazos por delincuentes que le dispararon desde un auto, en Escobedo

  • Por: REFORMA
  • 24 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima, quien no fue identificada oficialmente por las autoridades, recibió los balazos a corta distancia.

La víctima, quien no fue identificada oficialmente por las autoridades, recibió los balazos a corta distancia, uno de ellos en la cara, aparentemente el tiro de gracia, dijo una fuente policial.

La ejecución fue reportada alrededor de las 21:00 horas en la calle Los Cerezos, entre Los Fresnos y Los Granados, en la Colonia Residencial Escobedo.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre ya había fallecido. Además acudieron al lugar uniformados de la Policía de Escobedo, quienes acordonaron la zona y llamaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El informante mencionó que los detectives se entrevistaron con vecinos y otros testigos del ataque para tratar de identificar a los agresores.

De acuerdo con la versión que le dieron a los ministeriales, la víctima acababa de llegar a su domicilio en una camioneta Ford F150.

Apenas bajaba del vehículo cuando fue acribillado.

La fuente detalló que, según los testigos, se escucharon al menos 15 disparos.

Agregaron que los delincuentes le dispararon a la víctima desde el interior de un vehículo y que aparentemente uno de los ocupantes bajó de la unidad para rematar al hombre dándole un tiro en la cara.

Hasta anoche las autoridades no habían establecido el posible móvil del homicidio, aunque presentaba las características de las ejecuciones relacionadas con el crimen organizado.

Sin embargo, la investigación apenas iniciaba, detalló el informante.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar e inspeccionaron la zona de la ejecución.

Según la fuente, los investigadores aseguraron 15 casquillos de un arma calibre 9 milímetros, que quedaron junto al cuerpo de la víctima mortal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA