Y qué más

Disparan a ebrios

A punto de quedar fríos como las bebidas que ingerían quedaron dos mujeres y un hombre que fueron alcanzados por los plomazos que pistoleros hicieron contra ellos, anoche, en Santa Catarina

  • Por: REFORMA
  • 25 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde temprano varios hombres y mujeres estuvieron embriagándose afuera de una casa escuchando música vallenata, hasta que llegaron pistoleros a amargarles la pachanga.

Los delincuentes habrían disparado en más de 10 ocasiones contra un grupo de personas que se embriagaban afuera de un domicilio, señalado por la Fiscalía estatal como punto de venta de droga.

El ataque fue en el mismo lugar de otro hecho violento perpetrado el pasado día 10 de este mes, donde un hombre fue ejecutado. Los hechos fueron reportados en la casa ubicada en la calle Quetzalcóatl entre Yanga y Tizoc, en la Colonia La Fama 1.

Poco antes de las 22:00 horas hombres armados llegaron en un vehículo y dispararon contra el grupo de personas que estaban en el exterior del lugar, dijo una fuente allegada al caso.

Vecinos coincidieron en que las personas ingerían bebidas alcohólicas y durante el día escucharon música vallenata a alto volumen.

Las balas hicieron blanco en dos mujeres y un hombre, quienes quedaron tirados heridos; varios más corrieron para refugiarse dentro de la vivienda.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de CRUM y de la Cruz Roja.

La fuente policiaca dijo que los tres heridos de bala fueron trasladados al Hospital Universitario.

Se estableció que los agresores dispararon en más de 10 ocasiones. 

El informante agregó que la Fiscalía Estatal investigaba una posible conexión entre el ataque de anoche y el de donde fue ejecutado Óscar Daniel Pérez Hernández, de 38 años, el pasado 10 de julio.

En ese hecho, la víctima fue llevada grave al hospital, donde un día después falleció.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA