Y qué más

Denuncia a su ex suegra por amenazas de muerte

Hombre describe que la mujer trató de atropellarlo, lo insultó y que anunció que le darían un “levantón”

  • Por: DAVID SILVA
  • 24 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un padre de familia denunció a su ex suegra por amenazas de muerte.

Un padre de familia se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar a su ex suegra por amenazas de muerte y lo que resulte.

El denunciante indicó que los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero, saliendo del edificio del Centro Integral de Justicia, ubicado en la colonia Puertas de Sol, a donde acudió a una audiencia para llegar a un acuerdo con su ex pareja Cristina Lizbeth, quien presentó denuncia en su contra por abandono de obligaciones alimenticias de su menor hijo.

Indicó que él se negó a pagar la cantidad que su ex pareja le pide, pues asegura que en ningún momento le ha dejado de dar dinero a su hijo y que tiene con que comprobar que le ha estado depositando constantemente cada semana desde que se separó.

Señaló que cuando salió de la audiencia se dirigió hacia la calle principal, que queda a tres cuadras del edificio, a esperar el transporte público e irse a realizar sus labores cotidianas, pero en el camino se topó con su ex suegra Xóchitl, la cual lo trató de atropellar con su carro tipo Escort, pero se alcanzó a ser para un lado.

Luego le empezó a decir; “Pinche maricón te voy a levantar y te voy a mandar a desaparecer estos días”, pero no le hizo caso.

Después le siguió gritando; “Ya te dije no te vas a salvar te voy a mandar a levantar”, y luego se retiró.

Cabe señalar que también trató de agredirlo saliendo de la audiencia y en presencia de los Policía Procesal, quienes no hicieron nada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA