Y qué más

Delincuentes abandonan camioneta en persecución

Detonan armas contra elementos de Seguridad Pública del Estado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta asegurada a delincuentes que enfrentaron a policías estatales.

San Fernando, Tam.

Delincuentes armados enfrentan a elementos de la Policía Estatal Acreditable sobre una brecha que comunica al ejido Juan Antonio del municipio de San Fernando, iniciándose una peliculesca persecución.

Durante varios kilómetros de terracería los agentes policiacos y los delincuentes accionaron las armas de alto poder, obligando a los delincuentes abandonar la camioneta en la que se desplazaban.

Con las puertas abiertas y el motor encendido, quedó la camioneta en una de las calles del ejido La Lomita, huyendo del lugar los pistoleros con el armamento que portaban.

En el lugar quedó una camioneta Chevrolet, Silverado, dorada, modelo 1998, asegurándose en su interior poncha llantas y una gran cantidad de casquillos percutidos.

Los elementos policiacos, desplegaron en la zona recorridos y patrullajes por las calles de ejido La Lomita y brechas que comunican a la comunidad rural en busca de los delincuentes armados.

Habitantes de la comunidad, aseguraron a los agentes policiacos que los delincuentes huyeron con las armas largas sobe los sembradíos de sorgo, pistoleros que evadieron la acción de la justicia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA