Y qué más

Decomisan mariguana en el Bravo

Autoridades policiacas aseguraron más de 30 kilos de mariguana en un terreno junto al río Bravo, en el ejido Los Cavazos, pero no hay personas detenidas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades aseguraron los paquetes de marihuana en el ejido Los Cavazos.

En un operativo conjunto, elementos de la Policía Federal división Gendarmería lograron el aseguramiento de más de 30 kilogramos de marihuana.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en una terreno junto al río Bravo, en el ejido Los Cavazos, informaron las autoridades.

Todo ocurrió cuando los elementos de la Policía Federal y Policía Investigadora realizaban labores de seguridad y vigilancia por el sector ubicado al poniente de la carretera Ribereña.

Cuando de pronto visualizaron unas bolas de plástico y al revisar el interior se percataron que contaban con varios paquetes con una hierva verde y seca con las características de la marihuana.

Las autoridades acordonaron el lugar solicitaron la presencia de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para que fotografiaran e hicieran el levantamiento de la droga.

Al realizar el pesaje de los paquetes las autoridades contabilizaron más de 30 kilogramos de marihuana misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Las autoridades informaron que son acciones emprendidas para el reforzamiento de la seguridad en la ciudad y que son operativos conjuntos por partes del estado y federación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA