Y qué más

Daños menores en accidente al no respetar señal de alto

No cede el paso a vehículo con preferencia de paso y se colisiona

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Chevrolet Aveo, fue chocado contra una unidad Dodge i10.

Con daños menores resultaron dos unidades al participar en un accidente vial luego de que uno de los conductores no respetara un señalamiento de alto.

Fue a las 10:30 horas de ayer cuando se reportó el accidente a la central de Tránsito y Vialidad en la calles Doctor Puig y Río Álamo, de la colonia Doctores.

De acuerdo con información de las autoridades, José Manuel Flores, de 32 años, residente de la colonia La Presa, manejaba un vehículo Chevrolet Aveo, de poniente a oriente por la calle Doctor Puig.

Al llegar al alto de la calle Río Álamo, éste no cedió el paso y chocó contra un vehículo Dodge I 10, conducido de sur a norte por Juan José Hernández Martínez, de 62 años, residente de la colonia Cumbres.

Las unidades resultaron con daños menores en el accidente por lo que los conductores solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Hasta el lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y elaborar un parte de accidente.

Los conductores también solicitaron la intervención de los representantes de las compañías de seguros de ambas unidades y llegaron a un arreglo en la delegación de Seguridad Pública.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA