Qué fue

Brinca camellón lesiona a 3

Hombre de la tercera edad no pudo controlar su unidad al desplazarse por una arteria mojada por la lluvia y choca 2

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente originó un caos vial en el lugar por al menos una hora.

Tres mujeres resultaron lesionadas, luego de que un hombre de la tercera edad quien conducía una camioneta perdiera el control, se brincara el camellón invadiendo los carriles contrarios y chocada contra dos unidades.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en la carretera a Matamoros, a la altura de la colonia El Anhelo, frente al Texano Salón.

Etiquio Cáceres Silva, de 67 años, manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, de norte a sur por la carretera y lo acompañaba su esposa Elvia Hernández Flores, de 64.

Al transitar a la altura de la colonia El Anhelo, el hombre de la tercera edad, perdió el control al derraparse los neumáticos traseros por el pavimento mojado y se proyectó contra el camellón.

Después invadió los carriles contrarios y se impactó contra un vehículo Nissan Sentra conducido por una mujer y posteriormente contra una camioneta Saturn Vue, la cual era manejada Guadalupe Martínez, de 40 años.

Debido al fuente impactó, la esposa del chofer de la Chevrolet y las conductoras de las otras dos unidades resultaron heridas por lo que al lugar arribaron dos ambulancias de Protección Civil.

Los paramédicos atendieron a las mujeres y las trasladaron a un hospital para que fueran atendidas por especialistas.

También se presentaron agentes de Tránsito Local, integrantes de un grupo de brigadistas voluntarios y elementos de la Policía Investigadora para hacer trabajos de vialidad y a entrevistarse con el conductor de la camioneta Chevrolet quien explicó los motivos del accidente.

Por su parte, elementos del Cuerpo de Bomberos limpió el derrame de aceites y combustibles que dejaron las unidades chocadas sobre la carretera.

Las autoridades viales dieron a conocer mediante un parte de accidente que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la camioneta Chevrolet.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA