Crimen Pasional
La única hija de la actriz Regina Torné esta presa acusada de asesinar a la esposa de su amante

Regina del Pilar presionó a su amante y posteriormente también presionó a Maribel, quien recibió mensajes a su celular exigiéndole que firmara al divorcio.
La actriz Regina Torné volvió a ser noticia, pero ahora porque su hija Regina del Pilar Campos Incháustegui era la principal sospechosa de un crimen pasional.
La historia de un triángulo amoroso inicia cuando Regina del Pilar empieza una relación sentimental con un taxista llamado Edgar Rogelio Eslava Sánchez, quien estaba casado con Maribel Flores Monroy.
El taxista le solicitó el divorcio a Maribel, pero ella se negó.
La relación entre Edgar y Regina del Pilar continúo pese a que Maribel no concedía el divorcio.
Regina del Pilar presionó a su amante y posteriormente también presionó a Maribel, quien recibió mensajes a su celular exigiéndole que firmara al divorcio.
Los mensajes fueron hechos por Regina del Pilar.
Por la negativa de Maribel, Regina del Pilar y Edgar Rogelio comenzaron a planear como deshacerse de Maribel.
Edgar le contó a su amante que su esposa siempre era puntual para llevar a su hija a la escuela. Ese día cometerían primero un secuestro y luego el crimen.
Fue el 24 de enero del 2006 cuando Regina del Pilar en compañía de su chofer, un menor de edad llamado Jorge Salazar, quien se desempeñaba como chofer particular de Regina.
Ambos esperaron en la camioneta de Regina del Carmen a que Maribel regresara a su casa. Al momento de la llegada, fue abordada, golpeada y obligada a subir a la camioneta.
Durante el trayecto siguió la agresión y finalmente la estrangularon.
Con el cuerpo sin vida de Maribel, Regina del Carmen y Jorge condujeron hasta llegar a un paraje solitario en la delegación Magdalena Contreras, en el Distrito Federal.
Sacaron el cuerpo de Maribel y lo depositaron en el suelo. Luego rociaron el cuerpo con gasolina y le prendieron fuego.
La acción provocó que Regina del Pilar sufriera quemaduras en la pierna derecha.
El cuerpo calcinado de Maribel fue descubierto por pobladores.
La Policía logró la identificación del cuerpo y comenzaron las investigaciones para saber quiénes fueron los responsables.
La mamá de Maribel relató a los policías que su hija había recibido amenazase de muerte a través de mensajes de textos de celular.
Fue fácil encontrar quién realizó los mensajes y realizaron la captura de Regina del Carmen.
En su detención reveló que era hija de la actriz Regina Torné.
La fama de la actriz provocó que no fuera un caso más de crimen pasional, sino que recibió una cobertura extensa de los medios de comunicación.
Una descompuesta actriz Regina Torné se tuvo que enfrentar a los reporteros y en una improvisada rueda de prensa se solidarizó con su hija y la defendió.
Regina Torné dijo que su hija estaba manipulada, que ella no podía ser la culpable o por lo menos no ella sola.
El abogado defensor explicó que Regina del Carmen no tenía la fuerza suficiente para haber estrangulado a Maribel.
Aunque las pruebas presentadas por la defensa no fueron suficientes y Regina del Carmen y su amante Edgar Rogelio fueron encontrados culpables del crimen y están actualmente encarcelados.
A Regina del Carmen se le dictó una condena de 35 años de prisión.
Mientras que el menor de edad Jorge fue recluido en un Consejo Tutelar. Su defensa esta tratando de demostrar que no participó en el crimen, pero sí estuvo presente.
Algunas internas de la cárcel de Santa Marta Acatila han dicho que Regina del Carmen tiene una actitud reservada dentro la prisión, no se mete con nadie y es una mujer muy callada.
Pasó unos meses en su celda sin convivir con nadie, pero poco a poco se le ha visto en otras áreas, como la biblioteca de la cárcel, en donde pasa horas leyendo.
DEJA TU COMENTARIO