Mi región

Intensifican la revisión en negocios de comida

Recomiendan a ciudadanía ser cuidadosos en los sitios donde consumen

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 07 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo González Gamboa, titular de la Coepris en Matamoros.

Ricardo González Gamboa, titular de la Coepris en Matamoros, señaló que a pesar de que mantienen revisiones constantes en los establecimientos de comida, hacen el exhorto a la ciudadanía a ser más cuidados en donde consumen alimentos, sobre todo si son puestos en la calle.  

Destacó que si bien muchos comercios se han dedicado a mejorar sus condiciones de salubridad, aún pueden existir locales en donde no se cumpla con las medidas sanitarias, y esto puede representar un riesgo para su salud.  

De lo contrario, manifestó que los clientes que lleguen a detectar alguna anomalía en algún establecimiento de comida, pueden acudir a sus oficinas a colocar una queja o denuncia para que sean revisados esos locales.  

“Deben de ser muy críticos en donde van a consumir alimentos, si ven que un lugar no tiene las condiciones adecuadas no deben comer ahí, pueden acercarse con nosotros a poner una queja de ese establecimiento para que nosotros también los visitemos y veamos que están haciendo mal, y de alguna manera pueden mejorar”, indicó.  

Ante ello, dijo, que como parte del trabajo permanente que realizan en la Coepris se mantienen visitas a todos los establecimientos de comida, desde los restaurantes, negocios de comida rápida y los puestos fijos y semi fijos a fin de que todos cuenten con sus permisos correspondientes.  

González Gamboa resaltó que afortunadamente cada vez son más los dueños de estos negocios quienes tienen el interés y acuden a cumplir con los registros y permisos para poder expender comida, que eso genera una mayor tranquilidad para sus clientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA