Y qué más

Conductor ebrio provoca choque frontal

Un conductor en presunto estado de ebriedad invadió carril contrario y chocó de frente contra una camioneta; al llegar los agentes de Tránsito un hombre aseguró ser el conductor y que le fallaron los frenos de su auto, pero los testigos señalaron que otro hombre era el responsable

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de Protección Civil auxiliaron y trasladaron a un hospital a la mujer lesionada.

Una presunta falla en el sistema de frenos de un vehículo y el posible estado de ebriedad de un automovilista fueron las causas que provocaron un accidente vehicular en donde una mujer que viajaba como acompañante resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el Bulevar Américo Villarreal, con calle Paseo de los Encinos, de la colonia Antonio. J. Bermúdez, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil que auxiliaron y trasladaron a un hospital a una mujer que viajaba como copiloto en una camioneta Ford Ranger, quien presentaba una herida en la frente de la cabeza tras impactarse contra el parabrisas.

Agentes del área de peritaje de Tránsito se presentaron a tomar conocimiento del hecho vial, entrevistándose con conductor de la camioneta, quien comentó que transitaba de oriente a poniente por el Bulevar Américo Villarreal cuando un carro transitaba a exceso de velocidad y le invadió el carril circulando en sentido contrario impactándolo de forma frontal.

Un hombre de la tercera edad señalaba ser el automovilista del carro Toyota Camry, quien expresaba que a su unidad motriz le fallaron los frenos, por lo que aceptaba la responsabilidad del percance.

Pero el automovilista afectado y testigos del accidente señalaban que el conductor era otro hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad, mismo estaba sentado en la banqueta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA