Y qué más

Conductor atropella moto pero promete pagar daños

El responsable del accidente explicó que trató de rebasar un automóvil, pero no lo consiguió

  • Por: DAVID SILVA
  • 22 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el cruce de las calles Rosalinda Guerrero y Álamo se registró el accidente.

El conductor de un automóvil Volkswagen Bora, al tratar de adelantar con una mala maniobra al auto VW Vento que lo antecedía en su trayecto por la avenida de los Colorinas Oriente, provocó el choque por alcance que dejó un conductor de una camioneta arrolló a un motociclista cuando circulaba por la calle Rosalinda Guerrero.

El accidente se registró a las 14:00 horas de ayer, en la colonia Longoria, a la altura de la calle Alamo, precisamente a donde iba a dar vuelta el presunto responsable de este percance.

El hombre circulaba de poniente a oriente por la cale Rosalinda Guerrero a bordo de una camioneta Suburban y al llegar a la calle Alamo trató de voltear a esa calle pero embistió a el motociclista que circulaba en dirección contraria.

Tras el impacto el conductor del caballo de acero cayó al pavimento pero no resultó lesionado, sólo sufrió algunos raspones.

La motocicleta si quedó un poco dañada, pero el conductor de la camioneta le aseguró que le pagaría los daños.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito, pero los involucrados en el accidente no pidieron su intervención, ya que iban a llegar a un acuerdo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA