Qué fue

Sentencia a 10 años a pareja por violación

Una lucha jurídica que duró 5 años por fin concluyó con la sentencia contra un hombre y una mujer por violación a joven de 15 años

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pareja que abusó de una adolescente en uno de los cuartos del hotel Dali, fueron sentenciados a 10 años de cárcel.

Tras cinco años de lucha jurídica, un hombre originario de Díaz Ordaz que con su pareja drogaron y violaron a una joven de 15 años fue considerado penalmente responsable del delito y en consecuencia lo sentenciaron a 10 años de prisión.

Noé Tejada, quien fuera detenidos por elementos de la policía ministerial en base a la denuncia de la madre de la víctima ingresó a prisión el 28 de abril del 2014 junto con su amasia Adriana Villarreal o Adriana Monique.

Ambos fueron señalados como quienes trajeron con engaños a la adolescente, amiga de una de las hijas de la citada mujer y tras encerrarse con ella en un cuarto del hotel Dalí la obligaron, según dicho de la víctima, a inhalar cocaína, para luego hacerla víctima de una serie de actos sexuales, no consentidos.

Mientras esto ocurría en Reynosa, en la vecina Díaz Ordaz, la madre de la jovencita la buscaba angustiadamente.

Sabía que se la habían traído a Reynosa, pero ignoraba con que intenciones.

Cuando descubrió a su hija aún bajo los efectos de la droga inhalada, la interrogó y se dio cuenta de que habían atentado en su contra.

La madre de la jovencita sostuvo la acusación pese a haber sido amenazada y el resultado fue que tanto el inidividuo como su pareja y cómplice ya fueron sentenciados a 10 años de prisión. 

Adriana fue sentenciada en septiembre del 2019 a 10 años de prisión, al igual que Tejada Burgos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA