Y qué más

Comerciantes amarran a delincuente

Un ladrón fue sometido por comerciantes vecinos de una clínica dental en donde el delincuente intentó cometer un asalto haciéndose pasar como un paciente, hasta había agenda una cita un día antes para generar confianza y le abrieran la puerta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los comerciantes y unos albañiles que trabajaban por el lugar sometieron al asaltante y lo amarraron para entregarlo a las autoridades.

Luego de asaltar a una empleada de una clínica dental, un ladrón fue detenido, amarrado y entregado a las autoridades ministeriales por otros comerciantes del lugar. Los hechos se registraron a las 12:30 horas de ayer en un negocio ubicado en las calles Cinco y Río Mante, de la colonia Longoria. 

El pasado miércoles, el hombre llegó y sacó una cita para una limpieza dental con la empleada de la clínica dental y le dieron fecha para el jueves por la tarde.

Pero ayer el hombre llegó y al verlo por el vidrio de la ventana del negocio y reconocerlo como uno de los pacientes, la recepcionista, le habló por teléfono a la doctora para avisarle que éste había llegado antes,

Al abrirle la puerta, el sujetó amenazó a la empleada con un arma blanca y la amarró de las manos para cometer el asalto.

Pero al escuchar aún en el teléfono lo que estaba pasando, la doctora le habló a otros comerciantes que también rentan en los locales ubicados en el sitio y les pidió ayuda. 

Uno de los comerciante les habló a otros, además unos albañiles que estaban trabajando en el sitio, se unieron subieron a la segunda planta de los locales donde esta ubicada la clínica dental y cerraron las cortinas de acero de la ventana, puerta y dejaron encerrado al asaltante y realizaron el reporte a las autoridades mediante los números de emergencias.

Pero al recordar que la empleada estaba en el interior, los comerciantes y albañiles decidieron entrar para someter al saltante y usando la fuerza, lo detuvieron y amarraron hasta que llegaron los elementos de la Policía Investigadora y agentes de la Guardia Estatal.

La parte afectada no quiso levantar denuncia por lo que el sujeto fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA