Y qué más

Choca por rebasar en zona prohibida

Conductor de un tractocamión provocó un percance en el libramiento al Puente Internacional Reynosa-Pharr que dejó a un conductor lesionado en la cabeza

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Severos daños presentaba el tractocamión que conducía el presunto responsable.

Un choque múltiple estuvo a punto de convertirse en tragedia la tarde de ayer luego de que una de las unidades que participaron terminó en el fondo de un canal de riego en el libramiento al Puente Internacional Reynosa-Pharr.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de ayer a la altura de la colonia El Campanario.

Como presunto responsable aparece el conductor de un tractocamión, el cual impactó por alcance una camioneta Ford Explorer, que terminó en un canal de riego, y contra una camioneta Nissan.

El accidente se registró luego de que el conductor del tractocamión intentó rebasar en una zona prohibida, además de impactar por alcance a la camioneta Explorer, la cual intentaba ingresar a una brecha.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar al conductor de la camioneta Explorer quien presentaba algunas heridas en la cabeza por lo que le brindaron los primeros auxilios en el lugar, pero tenía que acudir a un hospital que descartar lesiones.

Autoridades viales acudieron a tomar conocimiento además recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA