Y qué más

Choca por ignorar semáforo

Conductor no respeta la luz roja del semáforo y choca su camioneta contra un automóvil provocando severos daños materiales, pero ambos conductores salieron ilesos del percance

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Dodge cubrió los daños ocasionados en el accidente.

Luego de presuntamente cruzarse un semáforo, un conductor chocó su camioneta contra un vehículo a cual le ocasionó severos daños materiales.

Los hechos se registraron a las 9:45 horas de ayer en las calle Río Mante y Rosalinda Guerrero, en la colonia Longoria.

El conductor de una camioneta Dodge Journey transitaba de sur a norte por la calle Río Mante y al llegar al semáforo de la calle Rosalinda Guerrero, se cruzó presuntamente la luz en rojo y en eso se impactó contra un vehículo Nissan March que transitaba de oriente a poniente.

El Nissan era manejado por un hombre quien no pudo hacer nada para evitar el choque de la camioneta Dodge.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños, pero el Nissan fue el más afectado del costado izquierdo.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron al recibir el reporte de accidente y se entrevistaron con los involucrados quienes explicaron los motivos.

Al lugar también se presentó el ajustador de la compañía de seguros del vehículo Nissan y llegó a un arreglo con el conductor de la camioneta quien cubrió el pago de los daños.

Por lo que los agentes viales elaboraron un parte de no intervención el cual fue firmado por los conductores involucrados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA