Mi región

Rinden protesta integrantes de COEP

Organismo cuenta con 20 representaciones en la entidad

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 27 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes del Consejo de Organización Estrategia y Participación A.C. en el municipio de San Fernando, rinden protesta.

San Fernando, Tam.

Armando Galván Quintanilla y 12 integrantes más de la directiva, rindieron protesta este viernes al asumir las riendas de la dirigencia Consejo de Organización Estrategia y Participación A.C. en el municipio de San Fernando.

Galván Quintanilla, como presidente de esta organización altruista se comprometió a trabajar por el bienestar de los que menos tienen, además de luchas por las causas nobles.

La toma de protesta estuvo a cargo del dirigente estatal de este organismo Anwar Alejandro Vivián Peralta, quien aseguró que de momento esta agrupación tiene 20 representantes en igual número de municipio en la entidad.

El Consejo de Organización Estrategia y Participación A.C, fue creada con la finalidad de ayudar a la ciudadanía en general en temas como derechos humanos, asesoría jurídica, atención, integración de las familias, actividades culturales, fomento al deporte, entre otras actividades.

Por otra parte, dio a conocer que se tienen pendientes siete tomas de protesta de igual número de localidades del estado de Tamaulipas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA