Y qué más

Choca por falta de pericia

Un conductor provocó un aparatoso accidente en el Bulevar Hidalgo cuando intentó incorporarse a su izquierda y su vehículo impactó a otro provocando daños severos en las unidades, además del derrame de lubricantes y de combustible

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Severos daños presentaba el Buick que conducía el presunto responsable.

Un aparatoso choque ocurrió la mañana de ayer en el Bulevar Hidalgo.

El exceso de velocidad, no respetar los señalamientos y la falta de pericia son las principales causas del accidente, señalaron las autoridades.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 horas de ayer en el retorno ubicado en el cruce con la calle Revolución, frente a la colonia Solidaridad, sitio hasta donde arribaron peritos viales.

Se dio a conocer que el choque entre una Dodge, Caliber, negra y un Buick, Verano, también negro.

Aparece como el presunto responsable el conductor del Buick.

Hechos narrados a las autoridades señalaron que la Caliber circulaba de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle Revolución intentó incorporarse a su izquierda impactando en un costado del Buick, el cual circulaba de poniente a oriente.

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos sufrieron severos daños, los dos derramaron lubricantes y al menos uno de ellos hasta combustible por lo que hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate para realizar limpieza en el lugar.

Un perito vial arribó hasta el lugar para tomar tomar conocimiento, además de que recabó la información necesaria para realizar su respectivo informe en el que deslindará responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA