Y qué más

Choca por exceso de velocidad

Un conductor quedó prensado en su vehículo luego de impactarse contra un poste, fue necesario utilizar equipo de emergencia conocido como las "quijadas de la vida" para poder rescatarlo y trasladarlo a un hospital; la causa del accidente se debe a que conducía muy rápido

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerte choque contra poste deja mal herido a conductor.

Tampico, Tam.

Un conductor de una unidad compacta quedó prensado luego de impactarse en contra de un poste; tuvieron que utilizar las "quijadas de la vida" para rescatarlo y llevarlo a un hospital.

Este jueves alrededor de las 06:00 horas se registró este fuerte percance en la Avenida Loma Real en la colonia Echeverría, en donde acudieron elementos de Cruz Roja, Tránsito y Policía Estatal.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen Vento en color gris, mismo que era conducido de oriente a poniente a exceso de velocidad, por lo que al tratar de detener su marcha de forma intempestiva derrapa a causa del pavimento húmedo por la lluvia y se impacta con la parte media izquierda en contra de un poste de concreto propiedad de la CFE.

Los cuerpos de emergencias de inmediato se trasladaron al sitio, teniendo que utilizar el equipo neumático para rescatar al conductor, quién se encontraba mal herido en el interior del carro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA