Y qué más

Choca por culpa de pozo en la calle

Exceso de velocidad y alcohol se vuelven a combinar para provocar un accidente

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo en el que viajaban las personas lesionadas terminó destrozado tras el fuerte impacto.

El exceso de velocidad, el alcohol y un pozo fueron determinantes para que se registrara un aparatoso encontronazo la noche de este sábado en la colonia Pedro J. Méndez donde al menos dos personas resultaron lesionadas, vecinos señalan que seguido se registran accidentes en el lugar.

Los hechos se registraron a eso de las 22:00 horas de ayer en la calle Enrique Canseco a la altura de la calle 17 hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las dos personas.

El accidente se registró entre una camioneta un Pontiac Sunfire, blanco y una camioneta Chevrolet Silverado, roja, la cual terminó su loca carrera en un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Testigos señalaron que el conductor de la camioneta quien circulaba a exceso y en estado de ebriedad intentó sacarle la vuelta a un microbús y a el pozo impactándose contra el Pontiac en el que viajaban varias personas.

Peritos de Vialidad señalaron que el conductor de la camioneta circulaba que circulaba de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calle 17 invadió el carril por donde circulaba en sentido el vehículo sobreviniendo el accidente por lo que al aparecer como el presunto responsable quedaría detenido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA