Y qué más

Choca policía por alcance

Vehículo era llevado a las instalaciones de Seguridad Pública pero fue chocado por la parte trasera

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 09 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el frente destrozado quedó el vehículo conducido por un elemento de la Policía Estatal.

Un vehículo que era trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública luego de que sus tripulantes fueran detenidos terminó con severos daños luego de que el policía que lo conducía se impactara en la parte trasera de una patrulla en el Puente Broncos.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del sábado, en el Boulevard Miguel Hidalgo, a la altura de la calle Elías Piña, frente a la colonia Las Fuentes, hasta donde arribaron elementos de vialidad.

En ese lugar las autoridades viales tomaron conocimiento de un choque por alcance entre una patrulla de la Policía Estatal y un vehículo Chevrolet Malibú, gris.

De manera extraoficial se logró saber que los tripulantes del vehículo habían sido detenidos en una calle de la colonia García Rojas y que eran trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública.

Uno de los detenidos señaló en varias ocasiones en el lugar y de manera ofensiva que habían dañado su vehículo, pero debido al estado de ebriedad nadie le hacía caso, inclusive hasta familiares que arribaron hasta el lugar.

Al arribo de los agentes viales quedó al descubierto que uno de los elementos de la Policía Estatal conducía el Chevrolet Malibú que había terminado impactado en la parte trasera de la patrulla.

Una de los motivos fue que la patrulla había bajado la velocidad ya que en el sitio había una camioneta que obstruía la vialidad debido a una falla mecánica.

Los agentes de vialidad que tomaron conocimiento, además recabaron toda la información necesaria para realizar su respectivo informe en el cual deslindaron responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA