Y qué más

Choca camioneta contra un caballo

Conductor lesionado en el percance

  • Por: JORGE MANCHA
  • 04 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la unidad que chocó contra un caballo la noche del pasado martes en el salida norte de esta ciudad.

Valle Hermoso, Tam.

El conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado, resultó lesionado la noche del martes en el kilómetro 80.500 de la carretera 120, salida norte de Valle Hermoso.

Teodoro Esquivel de 34 años de edad, era quien conducía su unidad a las 22:00 horas del martes y de pronto vio tres caballos en medio de la carretera, siendo inevitable golpear a uno de estos, el cual causó un enorme impacto a la unidad  y algunas lesiones a su persona.

De inmediato, personal de Protección Civil y de la Policía Vial Municipal, llegaron al lugar para atender el percance y el lesionado fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, para su valoración médica.

El equino quedó a un lado de la carretera aún con vida pero con lesiones tan fuertes que tuvo que ser sacrificado por las autoridades, pues además de estar sufriendo se estaba desangrando en el lugar.

Otros dos caballos se fueron sin rumbo fijo y se desconoce quien o quienes son los dueños de los animales, pues en ese mismo tramo, se han registrado al menos cinco accidentes similares en los últimos años.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA