Y qué más

‘Carreterazo’ por invadir carril

Una persona murió prensada dentro un vehículo después de chocar en la carretera Soto La Marina-Rayones; el percance dejó tres lesionados más

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 23 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La carretera fue parcialmente cerrada al tráfico.

San Fernando, Tam.

Fuerte accidente carretero dejó como saldo una persona fallecida y tres más lesionadas de gravedad, informaron elementos de la Guardia nacional que tomaron conocimiento de los hechos.

El mortal percance automovilístico se registró en el kilómetro 050+600 de la carretera federal Soto La Marina-Rayones.

Elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, realizaron maniobras utilizando las “Quijadas de la Vida”, para rescatar el cuerpo sin vida del vehículo Toyota, modelo 2014, gris, mexicano.

En esta unidad de fuerza motriz, también resultaron lesionadas tres personas más, mismas que fueron trasladadas a unidades médicas del municipio de Soto La Marina, para que recibieran atención médica.

A unos 100 metros del vehículo Toyota, quedó una camioneta Ford Lobo, negra y placas de circulación ZYK-132-M del Estado de Tamaulipas.

La camioneta fue abandonada por sus tripulantes después que presuntamente invadió el carril y ocasionó el trágico accidente donde perdiera la vida una persona quien hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades policiacas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA