Mi región

Reciben los jóvenes doble pago de beca

Como si fuera aguinaldo, el gobierno federal les paga cuatro meses en un solo depósito

  • Por: JORGE MANCHA
  • 23 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Jóvenes Escribiendo el Futuro de las becas Benito Juárez recibieron el pago de dos bimestres de parte del gobierno federal.

Valle Hermoso, Tam.

El gobierno federal a través de las becas Benito Juárez depositó el pago de dos bimestres correspondientes a  septiembre – octubre y noviembre-diciembre a los estudiantes de educación superior de esta localidad.

 Ernesto Reyes, coordinador de los programas federales en Valle Hermoso, informó que en esta localidad, son 46 los alumnos que se inscribieron  en la plataforma digital del gobierno federal para recibir tan importante apoyo.

Como si fuera aguinaldo, los jóvenes reciben 2 mil 400 pesos por mes, lo que en esta ocasión dio un monto total de 9 mil 600 pesos en total, para que continúen con sus estudios de nivel superior.

El depósito se realizó a través del banco de las tarjetas de Bienestar que están dirigidas para los alumnos en situación de pobreza o vulnerabilidad, así como a estudiantes  de origen indígena y afrodecendientes.

 En total, este apoyo del gobierno federal dejará cerca del medio millón de pesos como derrama económica para los jóvenes de Valle Hermoso tan sólo en ese pago, según lo dio a conocer el coordinador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA