Y qué más

¡Carambola!

El no ceder el paso y la falta de precaución al conducir fueron la causas de un accidente automovilístico

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del carro Ford Fusion llego aún acuerdo para la reparación de los daños materiales con los automovilistas afectados.

La Tarde / Staff

El no ceder el paso y la falta de precaución al conducir fueron la causas de una carambola entre tres unidades en una principal intersección vial.

Los elementos del área de peritaje, siendo alrededor de las 10:00 horas, acudieron a la intersección vial del Bulevar Las Fuentes con calle Dieciséis de la colonia Aztlán tras ser informados por el C5 del reporte de un accidente vehicular en dicho sector.

En el sitio se encontraba las tres unidades involucradas en el accidente, las cuales se trataban de un carro Ford Fusion, Nissan March y Chrysler Town-Country, éstos dos últimos se encontraba obstruyendo la circulación de sur a norte del Bulevar Las Fuentes, en ambos sentidos tras ser chocados por el primer vehículo.

El automovilista del vehículo Nissan declaró que transitaba de poniente a oriente por la calle Dieciséis, en donde un cruce vial de cuatro altos en donde él realizó su alto correspondiente, luego avanzó al tocar su turno, pero el vehículo guindo no lo realizó impactándolo en la parte del lado copiloto.

Resaltó que tras el encontronazo perdió el control de su unidad motriz proyectándose contra la camioneta blanca que realizaba alto esperando su turno para cruzar y avanzar.

El conductor del carro Ford Fusion aceptó la responsabilidad del percance y señaló no realizó el alto y no cedió el paso porque supuso tener la preferencia del paso, por lo que llegó a un acuerdo para realizar un convenio con los dos automovilistas afectado para cubrir la reparación de los daños materiales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA