Y qué más

Carambola frente al ISSSTE

No alcanza a frenar provocando el siniestro en plena hora pico

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora del Ford Fusion no puedo frenar ella a tiempo provocando el accidente.

Guadalupe Castorena

La falta de precaución y no guardar las distancia correspondientes entre vehículos fueron las causas que provocaron que una automovilista ocasionara una carambola dejando daños materiales en tres vehículos.

El accidente de la carambola sucedió unos minutos antes de las 14:00 horas en la calle Nicolás Bravo a unos metros del puente desnivel a la altura de ISSSTE a donde se constituyeron agentes de Peritaje a tomar conocimiento del hecho vehicular tras ser informados por el C5.

En el lugar se encontraba ya orillados y estacionado los tres vehículos involucrados en el percance debido a que los automovilistas dialogaron por tal motivo no quisieron causar un caos vial y tráfico ya que era la hora pico de la Ciudad.

El conductor de un carro Honda Accord de color rojo expreso que transitaba de norte a sur subiendo el puente desnivel cuando tuvo que frenar por el tráfico en el lugar cuando fue impactado por alcance por una camioneta Suzuki gris el automovilista de esta unidad motriz declaro que él fue chocado por un carro por alcance por lo que terminó proyectándose contra el carro rojo.

Las autoridades de vialidad se entrevistaron con la presunta conductora responsable quien manejaba un carro Ford Fusion de color gris que argumentaba que ella circulaba por la arteria vial cuando la camioneta gris se metió y luego frenó de repente por lo que ella no pudo frenar a tiempo produciendo el percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA