Y qué más

Carambola: 3 personas lesionadas

El accidente se registró en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura de la Plaza H100; atribuyen a exceso de velocidad y falta de precaución

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Severos daños presentaba el Nissan luego del fuerte impacto contra la Linconl luego de que le invadiera carril.

Al menos tres personas resultaron lesionadas la tarde de ayer luego de participar en una aparatosa carambola en una de las más transitadas arterias de la ciudad, el exceso de velocidad, el no respetar la preferencia de paso e invadir carril fueron las principales causas de este siniestro.

Los hechos se registraron a eso de las 15:00 horas de ayer en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura de la Plaza H100, frente a la colonia Jardines Coloniales a unos metros del entronque con el boulevard Del Maestro, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Aunque hasta el cierre de esta edición las autoridades viales no habían deslindado responsabilidades, testigos del accidente señalaron que el accidente sobrevino luego de que el conductor de una camioneta Linconl MKX intentó cambiar de carril e invadió el carril por donde circulaba un Nissan Sentra de modelo reciente por lo que fue impactado en la parte trasera.

Luego de siniestrar el Nissan se proyectó contra un Ford Fusion, el cual presentaba severos daños en una de sus costados pero por fortuna su conductor presentaba sólo algunos golpes menores.

Paramédicos de Cruz Roja y de STUMA trasladaron a la sala de urgencias al conductor del Nissan, el cual presentaba severas lesiones en el tórax además a su acompañante quien presentaba severos golpes en la región frontal además de otras lesiones.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron al conductor de la camioneta Lincoln quien presentaba solo algunos golpes y lesiones menores una clínica particular.

Agentes de vialidad acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento, además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe, el cual turnaran a las autoridades ministeriales para que resuelvan la situación legal del presunto responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA