Qué fue

Le roban unidad sujetos armados

Automovilista fue interceptado en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo de la camioneta se registró al oriente de la ciudad.

Cuando transitaba por el oriente de la ciudad, un conductor fue asaltado y despojado de una camioneta por sujetos armados hasta el momento no identificados.

Los hechos se registraron a las 3:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo y calle 20 de Noviembre, a la altura de la colonia Almaguer.

El afectado dijo que al transitar por esa zona a bordo de una unidad Jeep Grand Cherokee, modelo 2003, cuando fue interceptado por una camioneta desconocida de la cual descendieron hombres armados.

Agregó que lo amenazaron de muerte y lo despojaron de su camioneta para posteriormente escapar con rumbo al poniente por la carretera a Río Bravo.

Comentó que llamó a los números de emergencias para reportar los hechos y proporcionó más características de su unidad y los dígitos de las placas de circulación.

La operadora de los números de emergencias le pidió al ofendido que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones especializado en el Delito de Robo a que denunciar los hechos.

Las autoridades canalizaron el reporte del robo de la camioneta a las distintas corporaciones municipales, estatales y federales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA